Por: José Raúl de Obaldía

Segunda final para el Veragüense en Soná

El líder del Torneo Apertura 2017, Deportivo Árabe Unido, visitará Soná este sábado para enfrentar a un Atlético Veragüense que está peleando por el último cupo a semifinales.

El conjunto de colón encabeza la tabla de posiciones con 32 puntos y necesita de una victoria en casa de los interioranos para que Tauro FC y Plaza Amador no tengan opciones de arrebatarles el primer lugar.

Los veragüenses, por su parte, ocupan el quinto puesto de la tabla con 22 puntos y precisan de una victoria que los pueda catapultar hasta el cuarto lugar.

La buena noticia para los del interior es que los colonenses tendrán tres importantes bajas por sanción para este partido: Roberto Chen, José González y Abdiel Macea, además de la baja por lesión de Ángel Patrick.

En la escuadra veraguense no podrá jugar el central colombiano Dámaso Pichón, quien cumple su segundo partido de suspensión, y el volante Erickson Aparicio.

En el partido de la primera vuelta, los colonenses golearon 4-1 a los de Veraguas con goles Josiel Núñez, Nelson Barahona, Renán Addles y Daniel Ortiz, mientras que Ronni Villarreal descontó para los visitantes.