Por: José Raúl de Obaldía

Adán Córdoba demuestra que hay vida después de Lloyd

El guardameta Adán Córdoba no solo fue titular en la victoria de su Árabe Unido sobre el Tauro FC por la primera jornada del Torneo Clausura 209, sino que también fue imprescindible para que los azules pudieran llevarse los tres puntos.

"Anteriormente ya me había tocado disputar algunos partidos y el equipo siempre me ha dado la confianza. Espero poder seguir así para darle seguridad al grupo", aseguró Córdoba tras finalizar el partido ante Tauro FC.

A pesar de que este es su sexto torneo en la primera división defendiendo los intereses del Árabe Unido de Colón, será el primero en el que se proyecta a ser titular indiscutible tras la salida del dominicano Miguel Lloyd.

Son grandes los zapatos que tiene que llenar este guardameta oriundo del corregimiento de Juan Díaz, ya que su predecesor fue pieza fundamental en el 'Expreso Azul' desde que llegara en el Apertura 2012 hasta el pasado Apertura 2018, ganando 4 títulos y siendo el arquero menos vencido en tres oportunidades.

En seis torneos, Adán únicamente ha visto acción en 16 partidos, dejando su arco en cero en 6 de ellos, aunque ha mostrado destellos del gran portero que puede llegar a ser, pero en este Torneo Clausura 2019, finalmente tendrá la oportunidad de demostrar sí está o no capacitado para defender la portería del club más ganador de Panamá, y hacer olvidar la marcha de Lloyd.