Por: José Rául de Obaldía

Benítez le da la clasificación al Chorrillo

El Chorrillo se clasificó para las semifinales del Torneo Apertura 2016 tras vencer al Atlético Nacional por marcador de 1-0 en un partidazo disputado el pasado viernes en el estadio Maracaná.

El Chorrillo se clasificó para las semifinales del Torneo Apertura 2016 tras vencer al Atlético Nacional por marcador de 1-0 en un partidazo disputado el pasado viernes en el estadio Maracaná.

 

Chorrilleros y linces disputaron su encuentro bajo un torrencial aguacero que por momentos dio la impresión que suspendería el juego, sin embargo, el partido comenzó sin ningún inconveniente y rápidamente se abrió el marcador a favor del Chorrillo, gracias a un gol  de cabeza del defensor Edward Benítez al minuto 24 de partido.

 

Con la ventaja chorrillera se fueron al descanso y en la segunda parte del compromiso continuaría el dominio amarillo pero la poca puntería de sus atacantes les impidió aumentar la ventaja.

Esta victoria clasifica al Chorrillo a semifinales y deja al equipo ubicado en la tercera posición de la tabla con 30 puntos.