Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

CAI-Plaza, el duelo llamativo de la fecha 14 del Apertura 2019

San Francisco saldrá a la cancha del Javier Cruz dispuesto a mantener el liderato

La jornada 14 del Apertura 2019 inicia hoy con cuatro partidos en tres ciudades del país.

El duelo llamativo de la fecha es el CAI - Plaza Amador, partido que se verificará en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera desde las ocho de la noche.

CAI viene de perder ante San Francisco en el derbi chorrerano por 2-1 y buscará retomar la segunda posición que perdió esa noche ante los 'Monjes'.

El conjunto placino, por su parte, cayó en el clásico nacional por 1-0 ante Tauro, por lo que debe buscar una victoria que los ponga en puestos de vanguardia.

'SanFra' a consolidarse
El líder absoluto del torneo, el San Francisco FC, viaja hasta la capital para enfrentar al Sporting SM en el estadio Javier Cruz del Artes y Oficios, encuentro que inicia a las ocho de la noche.

San Francisco suma tres fechas sin perder, consolidándose como líder absoluto del torneo.

Otros partidos
La jornada 13 incluye tres encuentros más, uno de los cuales se jugará el jueves.

Esta noche desde las ocho, en el estadio Maracaná de El Chorrillo, Costa del Este FC recibirá al Deportivo Árabe Unido, mientras que el Tauro FC visitará al Atlético Chiriquí en el estadio San Cristóbal de David.

Mañana, jueves, en el Maracaná de El Chorrillo, Alianza recibe, también desde las ocho de la noche, al Club Deportivo Universitario.