Por: José Raúl de Obaldía

CAI y Tauro ganan sus Play Off para clasificar a semifinales

Chorreranos y pedregaleños serán emparejados con Árabe Unido y San Francisco mediante un sorteo

Tauro FC y CAI La Chorrera derrotaron a Sporting SM y CD Universitario respectivamente, en los partidos de Play Off que otorgaban los dos últimos cupos para semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña.

Los albinegros vencieron 1-0 al conjunto académico con un gol del delantero Jair Catuy al minuto 15 de la primera parte, mientras que los chorreranos doblegaron a la escuadra coclesana por marcador de 2-1 con goles de Jorman Aguilar y Manuel 'Cholo' Torres. Ronaldo Dinolis descontó para los universitarios pero no bastó para evitar la derrota de su equipo.

Con estos resutados, taurinos y vikingos se suman a San Francisco FC y Árabe Unido como los clasificados para las semifinlaes del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña.

Los emparejamientos de las semifinales serán determinados mediante sorteo público que se llevará a cabo este miércoles 15 en el Auditorio de la Federación Panameña de Fútbol. San Francisco FC y Árabe Unido, primer y segundo lugar de la tabla general respectivamente, no podrán enfrentarse entre sí, por lo que sólo se sortearám sus rivales.