Por:

Canadá vence a México

Canadá logró vencer a México 2 goles por 1 en un partido muy accidentado.

 

Canadá logró irse arriba en el marcador cuando después de un tiro libre Dylan Hughes recibió en una serie de rebotes el balón y remato de pierna izquierda para poner el marcador a favor de Canadá 1 gol por 0 en el minuto 16.

 

México presiono durante durante todo el segundo tiempo consiguiendo asi el empate a un gol por medio de Jesús Aldo De Nigris.  Una mala entrega del defensa canadiense provoco que el delantero mexicano De Nigris quedara solo frente al al portero definiendo de pierna izquierda en el minuto 30 del segundo tiempo.

 

El juego se convirtió algo accidentado ya que el minuto 12 del segundo tiempo De la Roa pateo a un jugador mexicano en el estomago y recibió tarjeta roja por parte del arbitro central.  En el minuto 40 del segundo tiempo Juan Carlos Medina recibió un a doble tarjeta amarilla y por ende  la tarjeta Roja.

 

En el minuto 37 cuando Josh Simpson penetro dentro del área esquivándose a dos defensas pero del defensa Ricardo Jiménez le cometio una falta por detras provocando que el arbitro cantara el penal a favor de Canadá.  Chris Lemiere convirtió hacia el lado derecho de del portero, poniendo asi el marcador final de 2 goles por 1.