Por: José Rául de Obaldía

Chorrillo quiere alargar la mala racha de los linces

Un eliminado Atlético Nacional recibe esta viernes al Chorrillo FC en el estadio Maracaná. Los linces acumulan siete partidos consecutivos sin conseguir una victoria, siendo esta su peor racha desde que regresaron a la primera división en el Torneo Apertura 2015.

Un eliminado Atlético Nacional recibe esta viernes al Chorrillo FC en el estadio Maracaná. Los linces acumulan siete partidos consecutivos sin conseguir una victoria, siendo esta su peor racha desde que regresaron a la primera división en el Torneo Apertura 2015. La última victoria del equipo policial fue en la jornada ocho cuando derrotaron al Árabe Unido en el estadio Armando Dely Valdés por marcador de 0-1.

 

Para este partido ante el Chorrillo FC, los linces no podrán contar con Jonathan Cortez por acumluación de tarjetas amarillas. Sin embargo, mas allá de estar fuera de semfinales, el Atlético necesita sumar puntos de cara la pelea por no descender de la próxima temporada.

 

Para los chorrilleros, la victoria es sumamente importante para poder certificar su plaza en las semifinales del torneo antes de las últimas dos jornadas del campeonato, en las que deberán enfrentar a dos rivales directos en la clasificación, Plaza Amador y Alianza.

 

Tres bajas tendrán los chorrilleros para esta jornada, Kenneth Chase, Sergio Cunningham y Alfredo Stephens, los últimos dos, titulares habituales en las alineaciones de Upegui.