Por: José Raúl de Obaldía

Comisión Disciplinaria sanciona a Ricauter Barsallo

La Comisión Disciplinaria de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), continuando con la valoración de las pruebas que reposan en el expediente del partido entre Alianza FC y Santa Gema FC correspondiente a la decimoctava jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol, ha decidido sancionar al jugador del Alianza FC, Ricauter Barsallo, con una suspensión por tres partidos y una sanción económica de 250 balboas.

 

Tal y como se puede apreciar en uno de los vídeos que reposa en el expediente del partido anteriormente mencionando, el jugador No. 10 del Alianza FC, Ricauter Barsallo, propinó una patada a un adversario sin que hubiese disputa del balón y mientras el partido se encontraba detenido, lo que constituye una falta grave al reglamento de disciplina de la Federación Panameña de Fútbol.

 

Esta sanción es de inmediato cumplimiento, por lo que el jugador Ricauter Barsallo no podrá participar del Play Poff en este Torneo Apertura 2018, y sólo podrá volver a jugar una vez haya cumplido con su sanción de tres partidos.