Por: Adán De Gracia

Con jugadores de la LPF la sele se mide hoy a Martinica

El estadio Pierre-Aliker de Fort-de-France será el escenario del encuentro

El estadio Pierre-Aliker de Fort-de-France será el escenario del encuentro

Nuevamente sale nuestra selección nacional a la cancha. Esta vez el escenario será el estadio Pierre-Aliker de Fort-de-France, capital de la colonia francesa de ultramar de Martinica.

Un rival poco conocido pero al cual ya nos enfrentamos en una ocasión.  Fue en la Copa Oro del 2013 con Julio César Dely Valdés al mando y al que se le ganó 1-0 con gol de penal de Gabriel Torres.

Panamá jugará su tercer amistoso y sexto partido en total en lo que va del 2016, luego de haber jugado ante El Salvador y Nicaragua encuentros de carácter amistoso y ante Haití, en dos ocasiones, en cotejos de eliminatoria mundialista, y ante Cuba en partido de repechaje hacia la Copa América Centenario.

Titular

Para el encuentro de esta noche (19 horas de Panamá), el técnico Hernán Darío Gómez saldrá con Alex Rodríguez en el marco, Michael Murillo, Fidel Escobar, Roderick Miller y Martín Gómez, en defensa; Pablo Pérez, Armando Cooper, Manuel Vargas, José Murillo, Josiel Núñez, como volantes, y como único delantero Ronaldo Córdoba.

Vuelta

El equipo nacional regresará a Panamá mañana, jueves.