Por: José Raúl de Obaldía

Definidos los cruces de semifinales del Clausura 2019

San Francisco FC enfrentará al Tauro FC, y Árabe Unido al CAI La Chorrera

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo de las llaves semifinales de Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol, resultando emparejados San Francisco FC con Tauro FC, y Árabe Unido con CAI La Chorrera.

En el evento realizado en el Auditorio de la Federación Panameña de Fútbol estuvieron presentes los cuatro entrenadores semifinalistas, al igual que jugadores, periodistas, y directivos de la Liga Panameña de Fútbol y FEPAFUT, encabezados por el presidente Manuel Arias.

 

Los enfrentamientos

La primera semifinal de ida entre Tauro FC y San Francisco FC será disputada este sábado 18 de mayo a las 7:00 pm en el estadio Rommel Fernández, y la segunda está programada el domingo 19 de mayo a las 6:00 pm en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez entre CAI La Chorrera y Árabe Unido.

Para la vuelta, el Árabe Unido recibirá al CAI La Chorrera el viernes 24 de mayo a las 8:00 pm en el estadio Armando Dely Valdés, mientras que el San Francisco FC hará lo propio frente al Tauro FC el sábado 25 de mayo a las 8:00 pm en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez.

Para todos estos partidos, los boletos tendrán un costo de 5 balboas en pre venta y de 6 balboas en taquilla el día del partido. En el caso del partido en el estadio Armando Dely Valdés, la pre venta será exclusiva para la provincia de Colón y no habrá taquilla el día del partido. 56 boletos han sido asignados para el CAI La Chorrera, y los mismos serán vendidos directamente al club.

Además, los niños acompañados de un adulto responsable podrán ingresar gratis a todos los estadios, excepto al Armando Dely Valdés debido al aforo del recinto.

 

Los jóvenes pagan menos

Tal y como ha sido a lo largo de todo el Clausura 2019, todo el que presente su cédula juvenil al momento de adquirir su boleto sólo pagará 3 balboas en pre venta y 3.50 en taquilla.

 

Puntos de venta

Los boletos podrán ser adquiridos a partir de jueves 16 de mayo en Ticket Plus calle 50, Albrook Mall pasillo del Koala y Pro fútbol Metro Mall.

En Colón, los boletos estarán en venta en E pago Dentro del Novey de Plaza Millenium, mientras que en La Chorrera estarán disponibles en las oficinas de San Francisco para fanáticos del club, y en Farmacias Lee y Eco Moda para fanáticos del CAI La Chorrera.

Es importante mencionar que las cortesías utilizadas en semifinales deben decir SEMIFINALES, y que, las entradas de las semifinales de ida serán válidas para cualquier partido del 18 ó 19 de mayo, y las de las semifinales de vuelta serán válidas para cualquier partido del 24 o 25 de mayo.

 

Taquillas

              Partido

             Horario de taquilla

Tauro FC vs San Francisco FC

5:00 pm

CAI La Chorrera vs Árabe Unido

4:00 pm

Árabe Unido vs CAI La Chorrera

No habrá taquilla

San Francisco FC vs Tauro FC

6:00 pm