Por: José Raúl de Obaldía

Dos derbis en las semifinales de reservas

La ronda regular del Torneo Clausura 2018 de la categoría reserva terminó con el CD Plaza Amador como líder absoluto de la tabla con 35 puntos, seguido en segundo lugar por el San Francisco FC, CAI La Chorrera en tercer puesto y Chorrillo FC en cuarto. Por lo tanto, el torneo de reservas tendrá dos derbis en semifinales, el 'Derbi de La Chorrera' y el 'Derbi del Pueblo'.

 

Los aurinegros serán los primeros en hacer de local en el 'Muquita' Sánchez cuando reciban a los monjes el viernes 4 de mayo a las 6:00 p.m.. Este partido se jugará previo al inicio del 'Derbi de La Chorrera' de la categoría profesional, que también corresponde a semifinales.

 

Los fanáticos que estén interesados en presenciar el 'Derbi de La Chorrera' de la categoría reserva deberán contar con el boleto de entrada para el de la categoría profesional. Es decir, que por el precio de una entrada se podrán observar dos partidos de semifinales.

 

La otra llave de semifinales que se disputará entre CD Plaza Amador y Chorrillo FC tendrá su primer enfrentamiento este sábado 5 de mayo a las 5:00 p.m. en el estadio Maracaná. La entrada a este partido será totalmente gratuita.

 

El encuentro de vuelta entre Chorrillo FC y CD Plaza Amador se llevará a cabo el viernes 11 de mayo a las 7:00 p.m. en el estadio Maracaná.  La entrada a este partido será totalmente gratuita.

 

Mientras que el segundo partido entre San Francisco FC y CAI La Chorrera será disputado el sábado 12 de mayo a las 5:00 p.m. en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez. La entrada a este partido será totalmente gratuita.