Por: José Rául de Obaldía

El Veraguense es líder tras ganar su segundo partido al hilo

El Atlético Veragüense certificó su buen inicio de torneo tras derrotar al Árabe Unido por marcador de 1-0 en el estadio Arístocles ‘Toco’ Castillo de la ciudad de Veraguas.

El Atlético Veragüense certificó su buen inicio de torneo tras derrotar al Árabe Unido por marcador de 1-0 en el estadio Arístocles ‘Toco’ Castillo de la ciudad de Veraguas. Los dirigidos por el profesor Domínguez se llevaron la victoria gracias a un solitario gol de Henry Núñez al minuto 17 de la primera parte y se colocaron como líderes en solitario de la competición con 6 puntos.

 

En el Agustín ‘Muquita’ Sánchez, San Francisco FC y Santa Gema FC empataron sin goles en la tercera edición del ‘Derbi del Oeste’ en LPF, mientras que en el ‘Cascarita’ Tapia también se vió un empate sin goles entre Sporting SM y Alianza FC.

 

En el Clásico Nacional disputado en el estadio Maracaná entre Plaza Amador y Tauro FC, el marcador final se saldó con empate a un gol por bando. El conjunto albinegro se puso rápidamente en ventaja gracias a un golazo de José Muñoz al minuto 7 de la primera parte, pero, Richard Rodríguez empató el partido con un soberbio remate de tiro libre al minuto 25. El empate final deja a ambos oncenos sin conocer la derrota en este Clausura 2017.

 

También en el estadio Maracaná pero en la tarde del domingo, el Chorrillo FC venció 0-1 al Atlético Nacional con un gol de Alfredo Stephens a pocos minutos de finalizar el primer tiempo. La victoria deja a los chorrilleros como cuartos de la clasificación general, mientras que la derrota complica aún más a los linces en la tabla general de descenso, quedando cinco puntos por debajo del noveno que el Sporting SM.