Por: José Rául de Obaldía

Enrico Small anota un Hattrick y es jugador de la semana

El Árabe Unido de Colón volvió a ganar un partido de Liga Panameña de Fútbol este fin de semana. Los colonenses venían de perder sus dos partidos anteriores y necesitaban una victoria de visitante ante el San Francisco FC en el estadio Rommel Fernández para encaminar su paso a semifinales.

El Árabe Unido de Colón volvió a ganar un partido de Liga Panameña de Fútbol este fin de semana. Los colonenses venían de perder sus dos partidos anteriores y necesitaban una victoria de visitante ante el San Francisco FC en el estadio Rommel  Fernández para encaminar su paso a semifinales.

 

El delantero colonense Enrico Small fue el gran protagonista del partido anotando un Hattrick. El primero de sus goles llegó desde el punto del penal para empatar el partido al final del primer tiempo y en el complemento anotó los otros dos. Su segundo gol fue una verdadera obra de arte, encontró al arquero chorrerano adelantado y definió con una sutil vaselina por encima de su cabeza para poner el 1-2, y en el minuto 90 anotó su tercero empujando el balón a la red luego de un perfecto contragolpe.

 

Small ha sido elegido por la Liga Panameña de Futbol como el jugador más sobresaliente de la semana, no solo por sus goles, sino porque ofreció un partido muy completo en ataque y defensa. Además, el hattrick anotado por Enrico lo ubica en la cima de la tabla de goleadores del torneo con siete tantos