Por: José Rául de Obaldía

Enrico Small mete al Árabe Unido en la Gran Final

El Deportivo Árabe Unido de Colón derrotó 0-1 al Plaza Amador en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol disputada en el estadio Maracaná y se clasificó a su cuarta final de los últimos cinco campeonatos.

El Deportivo Árabe Unido de Colón derrotó 0-1 al Plaza Amador en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol disputada en el estadio Maracaná y se clasificó a su cuarta final de los últimos cinco campeonatos.

 

Ambos equipos ofrecieron su mejor juego en un estadio Maracaná que estuvo repleto de público local y que también contó con una significativa representación de fanáticos colonenses en las gradas. 

 

Es cierto que se vieron pocas ocasiones en el primer tiempo de juego, pero en el complemento se vivió un partido repleto de emociones y con oportunidades de gol para ambos oncenos.

 

El único gol del partido llegó al minuto 78. Nelson Barahona sirvió un espectacular pase entre líneas para Rigoberto Niño que con su pierna derecha dejó el balón para Enrico Small, y este último convirtió el gol de la victoria colonense con una soberbio remate de volea.

 

Poco más pudo hacer el Plaza Amador después del gol y el encuentro acabó con victoria de los dirigidos por el profesor Juan Sergio Guzmán.