Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

FEPAFUT y LPF dan a conocer calendario del torneo Apertura 2020 

Los aficionados pueden desde ya agendar los partidos a los que asistirán y apoyar a su equipo favorito

¿Quieres saber cuándo se jugará el clásico nacional?  O quizá querrás saber en qué fecha el San Francisco recibirá al Árabe Unido en el clásico joven. Y, ¿por qué no? agendar desde ahora el Costa del Este-Tauro y revivir la final del Apertura 2019.

Pues bien, desde ya puedes conocer estas fechas y todas las que componen el calendario del Apertura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol.

Accesando en el enlace que aquí te damos, podrás encontrar todas las jornadas del torneo que inicia el próximo 25 de enero con el Duelo de Copas entre Tauro FC y el Deportivo Árabe Unido en el Rommel Fernández.

Ambos oncenos cuentan a su haber con 15 títulos en el fútbol nacional, lo que los hace los más laureados.

Clásico Nacional
Uno de los partidos más esperados en todas las ligas del mundo es el clásico y nuestros aficionados no escapan a esta realidad.

A ellos les decimos que el primer encuentro entre Tauro FC y Plaza Amador se jugará el sábado 29 de febrero desde las seis de la tarde en el Coloso de Juan Díaz.

La vuelta está prevista para la fecha 15, el sábado 25 de abril en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

Monjes y árabes
El denominado Clásico Joven se jugará en las fechas 9 y 18, teniendo como sede en el partido de ida el Armando Dely Valdés de Colón, el viernes 13 de marzo (8:00 pm) y la vuelta en La Chorrera el sábado 9 de mayo (6:00 pm)

Revive la final
Para aquellos que deseen revivir la final del Apertura 2019, les tenemos que contar que taurinos y costeños se enfrentarán en el Rommel el 15 de febrero y en el Maracaná de El Chorrillo el 8 de abril.

Otros encuentros
A nuestros amigos del interior les podemos informar que Atlético Chiriquí abre el torneo Apertura 2020 en casa ante San Francisco, el 25 de enero desde las ocho de la noche, mientras que el CD Universitario lo hará como visitante ante Plaza Amador el domingo 26 desde las seis de la tarde.

Para revisar el calendario completo accede a: http://lpf.com.pa/calendario_lpf_2020.pdf