Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

Gianni Infantino felicita al Tauro FC por su décimo quinto título

Presidente de FIFA destaca la determinación y el esfuerzo de todos y cada uno de los integrantes del club

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), envió un mensaje de felicitaciones al Tauro FC por haber conquistado su décimo quinto título en el fútbol no aficionado de Panamá.

En una carta dirigida a Manuel Arias, presidente de FEPAFUT, Infantino destaca que: "recibí con gran alegría la noticia que el Tauro FC salió campeón en Panamá con el título del Torneo Apertura 2019. Es un enorme placer para mí felicitar al Tauro FC en esta ocasión especial con motivo de su décimo quinto título".

Agrega Infantino en su misiva que: "Este premio es el resultado de la determinación y el esfuerzo de todos y cada uno de los integrantes del club y pueden estar muy orgullosos por este gran logro".

Pide el máximo jerarca del fútbol mundial que: "Transmita mis felicitaciones a los jugadores, al entrenador, a la administración, a todo el cuerpo técnico y médico y también a los aficionados... los invito a seguir trabajando duro y con la misma ilusión que hasta ahora".

Por último, el presidente de FIFA señala en la carta dirigida a Manuel Arias que: "En nombre de toda la familia del fútbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerles al Tauro FC y a su Federación por su ayuda en la difusión del mensaje positivo que transmite el fútbol y al fomento de la práctica de este hermoso deporte que nos une".