Por: José Raúl de Obaldía

Golpazo sobre la mesa del CAI La Chorrera

El CAI La Chorrera cuajó uno de sus mejores partidos en este Torneo Clausura 2018 al vencer al Deportivo Árabe Unido por marcador de 3-1 en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez.

 

Con un José Fajardo como figura estelar de la noche, los chorreranos empezaron a construir su triunfo al minuto 73 del complemento cuando Fajardo aprovechó un error garrafal de Miguel Lloyd para poner el 1-0.

 

Con el 1-0 a favor en el tanteador, los locales se fueron con todo al ataque para intentar ampliar distancia, consiguiendolo al minuto 87, otra vez por intermedio de José Fajardo quien tras recibir un pase en profundidad fusiló con un remate rasante a Lloyd.

 

Los colonenses respondieron al segundo gol aurinegro con un tanto de Jorge Grant al minuto 89, sin embargo, 'Super Fede' anotó su tercer gol de la noche al minuto 90+1 con un gran definición tras controlar el balón dentro del área chica.

 

La actuación de Fajardo pudo haber sido más sobresaliente, pero al minuto 80 falló un penal.

 

Con esta victoria, el CAI sube momentáneamente hasta el segundo lugar de la tabla con 19 puntos, a la espera de lo que suceda en el resto de la jornada. Mientras que con este resultado, los colonenses mantienen su primer puesto de la clasificación pero suman su tercera derrota del torneo.