Por: Isaac Castillero Wilson

Imperdible final de la Liga Panameña de Fútbol este sábado

Boletos ya a la venta en Ticket Plus calle 50 y Albrook Mall pasillo del Koala

El estadio Rommel Fernández será el escenario en el que San Francisco FC y CAI La Chorrera disputarán este sábado 1 de junio la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol LPF a las 6:00 p.m.

El evento

Las entradas para el esperado partido ya están a la venta en Ticket Plus calle 50 y Albrook Mall pasillo del Koala a un costo de $10.00 en preventa y de $12 en la taquilla el día del compromiso.

Previo al pitazo inicial se contará con un fan fest en la parte exterior del estadio desde las 2:00 p.m., con actividades para los fanáticos, música en vivo, food trucks, una zona para tomarse fotografías con la Copa, entre otros detalles para compartir en un ambiente familiar.

Entre las novedades confirmadas destaca la participación de la cantante Margarita Henríquez, quien deleitará a los presentes con su talento, junto con un grupo de coreógrafos durante el descanso.

Este jueves 30 se realizará la conferencia de prensa con directivos de la liga y técnicos de los dos equipos para conocer más información sobre el evento e igual las expectativas por parte de ambos conjuntos.  

Más que una final, título y rivalidad en juego con este ‘derby’ chorrerano que enfrenta por primera vez a estos equipos en estas instancias.