Por: Isaac Castillero Wilson

Liderato en juego para la tercera fecha de la Liga

CAI ante Árabe Unido y Costa del Este contra San Francisco como los encuentros más llamativos

Entre consolidarse y reaccionar por una mejor posición en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2019 de la Liga Cable Onda, los equipos saldrán con todo este fin de semana para afrontar la tercera jornada.

Duelo de punteros e invictos

Entre los cinco compromisos por darse resaltan, destacan CAI La Chorrera ante Árabe Unido este sábado 10 de agosto en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez a las 8:00 p.m.

Igualmente, el que protagonizarán Costa del Este FC y San Francisco FC el domingo en el estadio Maracaná a las 6:00 p.m., siendo estos cuatro equipos los que marcan el camino al estar empatados todos con cuatro puntos producto de una victoria y empate en lo que va de la competición.

A sumar de a tres

Los otros tres cotejos son cruciales para los que verán acción, pues es momento para sumar de a tres puntos al no hacerlo en lo que va del campeonato e igualmente escalar posiciones.

En choque de interioranos, Atlético Chiriquí recibirá a CD Universitario en el estadio San Cristóbal el sábado (6:00 p.m.)

Las acciones continuarán ese día, pero con Alianza FC versus CD Plaza Amador en el Rommel Fernández (6:00 p.m.).

Por su parte, Sporting SM se las verá con Tauro FC en el estadio Javier Cruz, mejor conocido como Artes y Oficios el domingo (6:00 p.m.)

¡Que ruede el balón!