Por: Isaac Castillero Wilson

LPF J17, a darlo todo por mantenerse en zona de clasificación

CD Plaza Amador cumplirá mil partidos a nivel de liga

Determinante jornada 17 la que se avecina en el Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol LPF con cinco duelos que se disputarán este sábado 9 de noviembre en simultáneo (todos a las 6:00 p.m.), y en la cual cada equipo buscará mantener o sellar sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase.

En lo alto de la tabla de posiciones el San Francisco FC (29 puntos) y Costa Del Este FC (28 pts.) pudieran asegurar su pase a semifinales de ganar sus respectivos compromisos.

Mientras que CAI La Chorrera (26 pts) apunta por estar entre los dos mejores, aunque de momento se mantiene en zona de playoffs con Tauro FC (22 pts.), CD Plaza Amador (21 pts), Sporting SM (19 pts.) y Alianza FC (19 pts.), mientras que el Deportivo Árabe Unido (18 pts.) y Atlético Chiriquí (16 pts.) buscan estar entre esos. Por su parte CD Universitario (11 pts) no tiene posibilidades.

Jornada 17

  • CD Universitario vs. Tauro FC (Los Milagros)
  • Alianza FC vs. Sporting SM (Rommel Fernández)
  • CAI La Chorrera vs. Costa Del Este FC (Agustín ‘Muquita’ Sánchez)
  • Deportivo Árabe Unido vs. Atlético Chiriquí (Armando Dely Valdés)
  • CD Plaza Amador vs. San Francisco FC (Maracaná)

Histórico

Vale mencionar que en esta jornada el CD Plaza Amador cumplirá mil partidos a nivel de liga desde que jugó por primera vez en el estreno de la ANAPROF el 26 de febrero de 1988, y en el que enfrentó al Tauro FC, siendo el 1-1 el resultado.