Por: José Raúl de Obaldía

Noche de goles en la costa atlántica

Árabe Unido y CAI La Chorrera empataron a tres goles por bando en el estadio Armando Dely Valdés por la tercera jornada del Torneo Clausura 2019.

 

La primera anotación de la noche llegó cuando sólo había transcurrido un minuto de juego. José 'Pibe' González aprovechó un error de la defensa aurinegra para quedar sólo frente al guardameta Eddie Roberts y fusilarlo.

 

Justo antes de que terminara la primera mitad, al minuto 44, Jorman Aguilar culminó una gran jugada colectiva de los visitantes para poner el 1-1 parcial, pero José González marcó un golazo desde fuera del área al minuto 45+2 para mandar el partido al descanso con el 2-1 favorable a los de Colón.

 

Los visitantes no bajaron los brazos, y al minuto 66 consiguieron el empate parcial a dos goles con un tanto de penal de Omar Browne, y 10 minutos más tarde, Romeesh anotó 2-3 parcial al minuto 76.

 

La respuesta a los dos goles visitantes llegó al minuto 81. Roberto Chen aprovechó un balón suelto dentro del área chica para fusilar a Roberts y poner el 3-3 final.