Por: José Rául de Obaldía

Once ideal de la jornada dieciséis del Torneo Apertura

Miguel Lloyd (D. Árabe Unido): El guardameta dominicano fue vital en la remontada con grandes atajadas para evitar el 0-2.

Estos son los jugadores más sobresalientes de la decimosexta jornada del Torneo Apertura 2016:

 

Miguel Lloyd (D. Árabe Unido): El guardameta dominicano fue vital en la remontada con grandes atajadas para evitar el 0-2.

 

Edward Benítez (Chorrillo FC): El capitán amarillo anotó el gol del triunfo ante los linces y aporto mucho en ataque jugando por el lateral derecho.

 

Davis Vergara (CD Plaza Amador): Consolidado en la titular placina, ante el veragüense estuvo cerca de marcar un gol y fue impasable en defensa.

 

César Blackman (Chorrillo FC): Mostró mucha tranquilidad en la salida del balón y estuvo muy bien en el corte.

 

Édgar Bárcenas (D. Árabe Unido): Encabezó la remontada colonense. Robó el balón que propició el gol del empate y fue el más insistente en ataque hasta que Small marcara el segundo.

 

Luis Jaramillo (CD Plaza Amador): Dio la asistencia del gol de Welch y además realizó muchos pases que pudieron terminar en gol.

 

José Gómez (Santa Gema FC): Marcó un doblete en la victoria de su equipo sobre el Sporting.

 

Luis Valle (San Francisco FC): Anotó el gol que abrió el marcador en el Rommel Fernández y estuvo cerca de anotar más goles.

 

Enrico Small (D. Árabe Unido): Marcó dos goles para revertir el marcador.

 

Delano Welch (CD Plaza Amador): Marcó el gol de la victoria placina en el Rommel Fernández.

 

Joseph Cox (D. Árabe Unido): Los dos pases de gol para Enrico Small salieron de sus pies. Colaboró mucho en la pelota parada en contra.