Por: José Rául de Obaldía

Once ideal de la quinta jornada de LPF

Ismael de la Espada (SD Atlético Nacional): Gran actuación del guardameta en la primera victoria de la temporada para los linces. Las atajadas del portero fueron fundamentales para mantener la victoria de 1-0 sobre el Atlético Veragüense. César Blackman (Chorrillo FC): Este joven defensor es cada día mejor jugador. Anotó el gol de la victoria chorrillera y estuvo muy acertado en defensa y ataque. Luis Mendoza (CD Plaza Amador): Dominante en el corte y solvente en la salida. El capitán placino es una garantía de seguridad para los leones. Jean Cedeño (SD Atlético Nacional): El regre

Ismael de la Espada (SD Atlético Nacional): Gran actuación del guardameta en la primera victoria de la temporada para los linces. Las atajadas del portero fueron fundamentales para mantener la victoria de 1-0 sobre el Atlético Veragüense.

 

César Blackman (Chorrillo FC): Este joven defensor es cada día mejor jugador. Anotó el gol de la victoria chorrillera y estuvo muy acertado en defensa y ataque.

 

Luis Mendoza (CD Plaza Amador): Dominante en el corte y solvente en la salida. El capitán placino es una garantía de seguridad para los leones.

 

Jean Cedeño (SD Atlético Nacional): El regreso del central fue una gran noticia para los linces. 'Mickey' tuvo una gran actuación, brindó seguridad a la zaga, contribuyendo a ver una mejor versión defensiva de los linces.

 

Ricardo Ávila (Chorrillo FC): Es un diamante en bruto! El volante defensivo del Chorrillo dio una clase magistral de técnica individual, además dio la asistencia en el gol de Blackman.

 

Caio Milan (Chorrillo FC): Los amarillos controlaron la mayor parte del juego ante el San Francisco FC y en gran parte fue gracias a Caio. El volante fue el equilibrio perfecto en el conjunto de Jair Medina, marcó bien en defensa y dio buena salida de balón.

 

Édgar Bárcenas (D. Árabe Unido): Magia pura! Se quedó sin el premio del gol pero fue de los más activos de los colonenses ante el Alianza y dio la asistencia en el gol de Asprilla.

 

José Muñoz (Tauro FC): El fútbol albinegro nace de él, estuvo muy bien en la primera mitad aunque en el segunda parte su trascendencia en el juego disminuyó. Dio la asistencia en el gol de Samudio.

 

Jonathan Córdoba (Sporting SM): Su mejor partido hasta el momento como rojinegro. Empujó al Sporting durante todo el partido hasta conseguir el empate.

 

Aydmar Applewhite (SD Atlético Nacional): Es un portento fisíco! Corrió todo el partido para tapar la salida veragüense y dio la asistencia en el gol de Daniels.

 

Joseph Cox (D. Árabe Unido): El delantero está volviendo a encontrar su mejor versión, anotó un golazo para abrir el marcador y participó activamente en el ataque colonense.