Por: José Raúl de Obaldía

Quinta victoria consecutiva del Sanfran sobre el Plaza

Los chorreranos derrotaron 2-1 a los leones con goles de Humberto Mendoza e Isidoro Hinestroza.

 El San Francisco de La Chorrera derrotó este viernes por la noche al CD Plaza Amador por marcador de 2-1 en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez, sumando así su quinta victoria consecutiva sobre los leones.

Un golazo de Humberto Mendoza al minuto 52 acabó con el cero en el marcador para poner en ventaja de 1-0 al monjes. El defensor colombiano sorprendió a todos con bombazo desde su propio campo que superó al guardameta Hughes.

Ya en el tramo final del partido, al minuto 90, Isidoro Hinestroza marcó el 2-0 tras un excelente pase en profundidad de Jorge Serrano. Con este tanto, Hinestroza igualó a Abdiel Arroyo, Cristian Zúñiga y Jhamal Rodríguez como los máximos artilleros del campeonato con 6 tantos.

El defensor Lid Carabalí descontó para los placinos en el tiempo de reposición, pero sólo sirvió para maquillar el resultado final.

 

Dominio chorrerano

Los escarlatas han dominado al conjunto placino en los últimos torneos, ganando 6 de los 6 partidos que han disputado, con un balance final de 7 goles a favor y sólo 2 en contra.
Puede acceder a www.lpf.com.pa para consultar la ficha técnica del partido.