Por: José Raúl de Obaldía

Remontada taurina en la inauguración del estadio Javier Cruz

El Tauro FC pudo sobreponerse a un gol de inicial del CAI La Chorrera y terminó llevándose la victoria por 2-1 en lo que fue la inauguración de el remozado estadio Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios.

 

Los aurinegros abrieron el marcador al minuto 26 de la primera parte por intermedio de Miguel Saavedra. El delantero chiricano recibió el balón dentro del área chica y fusiló al guardameta Roberts con un potente remate con su pierna izquierda.

 

Ya en la segunda parte, Enrico Small puso el empate parcial en el marcador desde el punto del penal al minuto 56, y al minuto 62, el defensor Jorge Gutiérrez anotó el 2-1 definitivo con un zurdazo cruzado tras un excelente pase de Justin Simons.

 

Con la victoria, los albinegros llegarán a la sexta jornada con 9 puntos para enfrentar al líder Sporting SM el miércoles por la noche. Por su parte, el CAI La Chorrera no jugará entre semana ya que su partido frente al Santa Gema ha sido aplazado por su compromiso internacional en la Liga de Campeones de CONCACAF.