Por: Isaac Castillero Wilson (Enviado Especial)

Rodó el balón en la Liga de Ascenso LPF

El inicio de la Liga Ascenso LPF trajo nuevamente la alegría del gol con siete vibrantes encuentros; y en el que se totalizó 16 anotaciones.

El inicio de la Liga Ascenso LPF trajo nuevamente la alegría del gol con siete vibrantes encuentros; y en el que se totalizó 16 anotaciones.

 

La inauguración se dio el viernes 27 de febrero con dos partidos en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino. A primera hora, Río Abajo venció 2-0 a New York F.C., con goles de Eliseo Powell y Joshua Holder.

 

Seguidamente, Panamá Viejo igualó a un tanto contra Deportivo Municipal SM. Los goleadores fueron Norman Early puso en ventaja a la visita mientras que Rodney Ramos Jr. anotó por los locales.

 

La jornada continúo el sábado con tres duelos. En el Estadio Los Milagros en Chitré, Azuero FC superó 2-1 a Tierra Firme F.C. Por los ganadores marcaron, Edilberto Moreno y Fidel Noriega; mientras que Francisco Valdez lo hizo por los derrotados.

 

En un cerrado compromiso, el vigente campeón, Costa Del Este F.C. empató 2-2 con Sport West FC en el primero de dos juegos en el Estadio Maracaná de El Chorrillo. Por los costeños anotaron Sergio Murillo y Edgar Góndola, mientas que Jack Meza marcó un doblete que le dio un punto al equipo dirigido por Franklin Narváez.

 

En el choque de fondo, SD Panamá Oeste cayó derrotado 1-0 frente a CD Centenario. Gustavo Oviedo le dio el triunfo a los dirigidos por Edson Tortoledo.

 

Las emociones culminaron el domingo. En el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, Leones de América se impuso 1-0 a Colón C3 con gol de José Hernández. Por su parte, CAI derrotó 2-1 al Atlético Chiriquí con goles de José Fajardo y Dionisio Bernal; descontó Jonathan González.