Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

Tauro y Árabe Unido el plato fuerte de la primera jornada del TA 2020

La jornada se completará hoy con partidos en David y La Chorrera y dos mañana en la ciudad capital


¡Vuelve la emoción del fútbol a nuestras canchas!

Esta tarde, desde las seis, el balón volverá a rodar y los gritos de gol volverán a salir de miles de gargantas en todo el país.

La acción del Apertura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) inicia hoy, sábado, con el Duelo de Copas, el partido que enfrenta a los dos clubes con más títulos en nuestro torneo doméstico, el Tauro FC y el Deportivo Árabe Unido, los cuales suman 15 campeonatos cada uno.

Este cotejo se jugará en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez y el pitazo inicial está programado para las seis de la tarde.

Resto de la jornada
La primera fecha continúa esta noche con dos partidos, ambos desde las ocho de la noche.

En el estadio San Cristóbal de David, Atlético Chiriquí recibirá al San Francisco FC, mientras que en el Agustín 'Muquita' Sánchez, Alianza FC visitará al CAI La Chorrera.

Para mañana, domingo, se jugarán dos partidos, ambos desde las seis de la tarde.

El subcampeón Costa del Este FC visita al Sporting SM en el Javier Cruz del Artes y Oficios, mientras que el CD Plaza Amador recibe al CD Universitario en el Maracaná de El Chorrillo.

Dedicado a Saúl
El torneo Apertura 2020 ha sido dedicado a la memoria de don Saúl Suárez, ex técnico de la selección nacional de fútbol y quien falleciera el pasado mes de diciembre.

En todos los estadios habrá un minuto de silencio en honor al 'Profe'.