Por: José Rául de Obaldía

Todo listo para que Plaza y Sanfran jueguen en Chitré

Ya todo está listo para que CD Plaza Amador y San Francisco FC se vean las caras por la decimocuarta jornada del Torneo Clausura 2017 en el estadio de Los Milagros en Chitré.

Ya todo está listo para que CD Plaza Amador y San Francisco FC se vean las caras por la decimocuarta jornada del Torneo Clausura 2017 en el estadio de Los Milagros en Chitré.

 

Será un fin de semana lleno fútbol el que se vivirá en todo el territorio chitreano, empezando con la llegada de los equipos al mediodía del viernes 7 de abril para hospedarse en el Hotel Azuero.

 

Luego de que ambos equipos tengan la oportunidad de instalarse, se realizará una conferencia de prensa dentro del Hotel Azuero en la que estarán presentes los entrenadores y un jugador de cada uno de los equipos. Esta conferencia está programada para las 2:00 pm

 

Finalizada la conferencia de prensa se espera que ambos equipos visiten el Colegio José Daniel Crespo para compartir con los estudiantes de este prestigioso plantel, conocido a nivel nacional por tener una de las mejores bandas de música de todo el país.

 

Precisamente, la banda de música del colegio José Daniel Crespo formará parte del acto protocolar del partido del sábado, interpretando las notas del himno nacional de Panamá antes del inicio del encuentro entre placinos y monjes.

 

Entrenamientos oficiales

 

El estadio de Los Milagros albergará los entrenamientos oficiales de ambos clubes el viernes por la noche. Los placinos entrenarán a las 6:30 pm en territorio chitreano, mientras que ‘El Poderoso de La Chorrera’ tendrá su turno para entrenar a las 8:00pm.

 

Ambos entrenamientos serán totalmente abiertos al público y servirán de plataforma para que los aficionados locales puedan ver de cerca a grandes figuras del fútbol nacional.

 

Las entradas para el partido podrán ser adquiridas en la taquilla del estadio de Los Milagros desde las 4:00 pm del sábado 8 de abril y los mismos tendrán un costo de 6 dólares.