Por: José Raúl de Obaldía

Todo lo que debes saber de las semifinales del Clausura 2018

Las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol darán inicio este viernes 4 de mayo a las 9:00 p.m. en La Chorrera con el partido entre San Francisco FC y CAI La Chorrera.

 

Para ver a los monjes jugar de local, los boletos tendrán un costo de 8 balboas en pre venta y de 10 balboas en taquilla el día del partido. Los boletos para este partido podrán ser adquiridos en Farmacias Lee, Farmacias Guevara, Almacen mueblería La Reina, oficina del San Francisco FC en La Chorrera, y en la taquilla del estadio el día del partido. 

 

La vuelta de la llave entre chorreranos se jugará el sábado 12 de mayo a las 8:00 p.m. en el 'Muquita' Sánchez, los boletos tendrán un costo de 6 balboas y podrán ser comprados en Farmacias Lee, Ecomoda, Farmacias El Javillo (La Chorrera), Fabricas promocionales, y en la taquilla del estadio el día del partido. Niños menores de 12 años podrán entrar gratis a este partido acompañados de un adulto.

 

Azules vs Albinegros

 

Árabe Unido y Tauro FC, los dos clubes más ganadores en la historia del fútbol panameño, se verán las caras en la otra semifinal del Clausura 2018.

 

Los albinegros recibirán a los colonenses este sábado 5 de mayo a las 7:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. Las entradas para este encuentro tendrán un precio único de 6 balboas, y los mismos podrán comprarse en las oficinas de Tauro FC en Chanis, Running Balboa, Pro Fútbol y en la taquilla del estadio el día del partido.  Niños menores de 12 años podrán entrar gratis a este partido acompañados de un adulto.

 

La semifinal de vuelta se disputará el próximo viernes 11 de mayo a las 9:00 p.m. en el estadio Armando Dely Valdés, y los boletos tendrán un precio único de 10 balboas.

 

Farmacias El Javillo (Colón) y RCN (Zona Libre) serán los puntos de venta para los boletos del partido en Colón. No habrá venta de boletos en la taquilla del estadio el día del partido.