Por: José Raúl de Obaldía

Una genialidad de Josiel le da la victoria al DAU

Árabe Unido y Tauro FC protagonizaron un partidazo este viernes por la noche en el estadio Armando Dely Valdés, resultando vencedores los colonenses por marcador de 3-2.

Óscar Villarreal anotó el primer gol de la noche para el conjunto taurino al minuto 13 de la primera parte, pero Jospeh Cox igualó el partido al minuto 17 tras una asistencia de Josiel Núñez.

Los locales se pusieron en ventaja en el marcador al minuto 43 gracias a otro gol de Joseph Cox con otra asistencia de Josiel.

Un error garrafal del portero colonenses Adán Córdoba propició el empate taurino al minuto 65. Marcos Sánchez sacó un potente remate desde la frontal del área que se le escurrió entre las manos al guardameta local.

Parecía que el partido terminaría en empate cuando llegó el gol más bonito de la noche. Josiel Núñez se inventó un excepcional auto pase dentro del área y luego sacó un centro con su pierna izquierda que Carlos Small solo tuvo que empujar dentro del arco con un remate de cabeza.

Al final, los azules se quedaron con tres puntos importantes que le sirven para mantenerse en la primera posición de la tabla con 24 puntos, mientras que para los taurinos la derrota significa caer hasta el octavo lugar de la clasificación con 14 unidades.