Por: José Raúl de Obaldía

Una obra de arte de Chiari rescata el invicto del Sporting SM

Sporting SM y Tauro FC protagonizaron un vibrante partido la noche de este miércoles en el estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia, terminando empatados a un gol por bando.

 

Se tuvo que esperar hasta el tramo final del encuentro para que llegara la apertura del marcador, el encargado de hacerlo fue el colonense Enrico Small, quien tras una gran jugada personal de Jair Catuy apareció debajo de la portería para empujar la pelota dentro del arco, esto al minuto 86.

 

Parecía que la racha invicta del líder del torneo llegaría a su fin, pero la reacción académica llegó inmediatamente en forma de un golazo de museo al minuto 89.

 

Gabriel Chiari, otro futbolista oriundo de la provincia de Colón, remató de volea con su pierna derecha desde fuera del área chica, clavando la pelota en el ángulo superior izquierdo de la portería de Mosquera. Sin duda uno de los mejores goles en lo que va de torneo, y será un serio contendiente para quedarse con el premio al Gol Estrella que otorga Cable Onda.

 

Tras el empate, ya hubo tiempo para más y el Sporting SM consiguió salvar su invicto y mantenerse como líder absoluto del Torneo Clausura 2019.