Por: José Raúl de Obaldía

Universitario llegará con vida a la última jornada

Los de Coclé derrotaron 1-2 al Árabe y siguen con opciones estar en Play Offs de semifinales

El CD Universitario consiguió tres importantes puntos tras vencer 1-2 al Árabe Unido en el estadio Armando Dely Valdés, lo cual le deja con opciones matemáticas de quedarse con un puesto de Play Off.

A pesar de la victoria visitante, fueron los colonenses quienes inauguraron el marcador al minuto 18 con un gol de cabeza de Leslie Heráldez.

Ronaldo Dinolis, futbolista de origen colonense, fue el encargado de anotar los dos goles que certificaron la remontada coclesana, primero con un buen remate de cabeza al minuto 66, y luego con un soberbio remate desde fuera del área chica al minuto 73, que terminó superando al guardameta Ciel por su ángulo superior derecho.

Los tres puntos le sirven al CD Universitario para sumar 22 puntos, y podrían meterse en los Play Off en caso de vencer al Sporting SM en la última jornada, y una combinación de resultados en otros partidos.

En el bando colonense, el panorama es un poco distinto. El conjunto dirigido por el profesor José Pérez llegará a la última jornada siendo dueño de su propio destino, sólo necesitan vencer al Alianza FC en el Armando Dely Valdés para asegurar su lugar en semifinales.

Puede ingresar a www.lpf.com.pa para consultar la ficha técnica del partido.