Por: José Raúl de Obaldía

Villanueva le amarga la noche al Tauro sobre la hora

Tauro FC y Costa del Este FC protagonizaron un partido muy entretenido en el que ambos tuvieron múltiples ocasiones de gol, y en el que la emoción estuvo a flor de piel hasta la última jugada.

Tauro FC y Costa del Este FC protagonizaron un partido muy entretenido en el que ambos tuvieron múltiples ocasiones de gol, y en el que la emoción estuvo a flor de piel hasta la última jugada.

 

Jair Catuy puso en ventaja a los albinegros cuando solo habían transcurrido siete minutos de juego con un bombazo con su pierna izquierda, dejando sin reacción al guardameta Powell.

 

Iván Anderson y Enrico Small pudieron aumentar la ventaja taurina antes de la media hora de partido, pero fallaron en el remate final de cara a portería. Por su parte, Edson Samms estuvo cerca de empatar el partido antes del descanso, pero su tiro libre fue atajado de forma magistral por Orlando Mosquera.

 

Ya en el complemento, los verdes crearon numerosas ocasiones para empatar el partido, incluso para voltear el marcador, pero erraron cada una de ellas.

 

La victoria taurina era inminente cuando en la última jugada del partido, Éric Vásquez ejecutó un saque de banda larguísimo y la pelota se paseó por toda el área chica albinegra antes de que le quedase a Adonis Villanueva para que definiera a placer.

 

No hubo tiempo para más y terminaron repartiendo puntos en el estadio Rommel Fernández.

 

Puede ingresar a www.lpf.com.pa para ver las fichas técnicas de todos los partidos.