Cable Onda y LPF presentan el Torneo Apertura 2017

by JR DO Comment(s)
Cable Onda y LPF presentan el Torneo Apertura 2017

 

Cable Onda y la Liga Panameña de Fútbol presentaron el Torneo Apertura 2017 en una conferencia de prensa realizada este martes en el hotel Las Américas Golden Tower de la ciudad de Panamá.

En esta conferencia de prensa estuvieron presentes representantes de Cable Onda, FEPAFUT, LPF, patrocinadores de la liga, entrenadores y jugadores.

Gian Castillero, presidente de la Liga Panameña de Fútbol, se mostró complacido con la evolución que se está viviendo en todos los clubes de primera división; “El licenciamiento de clubes ha contribuido a que todos los clubes mejoren administrativamente, se está trabajando en crear un sistema de abonados, se han realizado mejoras en los logos y la liga está avanzando cada día más”, mencionó Castillero.

“Nuestro fútbol está creciendo y cada año que pasa mejoramos un poco más. El año pasado asistieron más de 130 mil aficionados a los estadios y estamos comprometidos en seguir trabajando de la mano con todos los clubes para seguir ofreciendo un espectáculo de excelente calidad”, aseguró Eduardo Vaccaro, Secretario General de la Federación Panameña de Fútbol.

Primera jornada

Este viernes dará inicio el Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol con partidos en las ciudades de Panamá y La Chorrera.

El San Francisco FC jugará de local a las 8:00 pm ante el Deportivo Árabe Unido en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez y una hora más tarde, a las 9:00 pm, el Tauro FC recibirá en el estadio Rommel Fernández al recién ascendido Club Atlético Independiente de La Chorrera.

Antes del inicio del partido entre ‘albinegros’ y ‘aurinegros’ se realizará un show de apertura en el que participará el Coro Polifónico de Panamá acompañado por un Quinteto de Brass para cantar el Himno Nacional de Panamá.

El sábado continúa la jornada con el ‘Derbi del Pueblo’ entre Plaza Amador y Chorrillo FC que se jugará a las 7:00 pm en el estadio Maracaná.

La jornada termina el domingo con dos partidos. El Atlético Veragüense jugará de local ante el Santa Gema FC en el estadio de Soná a las 4:00 pm, y Sporting recibirá a las 7:00 pm en el ‘Cascarita’ Tapia al Alianza FC.