Comunicado Instat

La LPF y sus clubes tienen el agrado de informar la alianza que se ha firmado con Instat, plataforma de scouting y análisis de rendimiento deportivo líder de la industria del fútbol mundial.

 

 

Está plataforma, utilizada en todo el planeta  en equipos y selecciones de primer nivel, permite que los cuerpos técnicos de los 12 clubes de primera división de Panamá cuenten con una herramienta de análisis de rendimiento propio y de rivales, la cual beneficiará su preparación y performance, tanto colectiva como individualmente, a lo largo de la competencia.

 

 

Está alianza se logra gracias al acercamiento de Instat a la LPF y al gran interés demostrado por los clubes, los cuales tomaron la decisión de invertir en esta importante herramienta que les será altamente beneficiosa en los torneos Apertura 2022 LPF TIGO y Clausura 2022 LPF TIGO.

 

 

De esta manera, la LPF y sus clubes continúan desarrollado su fútbol con miras a seguir evolucionado en materia de tecnología como ocurre en las mejores ligas del planeta.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.