Por: Itzel Luna

En la recta final por las semis

Nada esta escrito y muchos cambios se pueden dar a último minuto

El partido más importante y que define las posibilidades de ambos grupos, el encuentro entre el Club Atlético Independiente contra el SD Atlético Nacional será decisivo. La posible victoria de las chorreranas acabaría con las esperanzas del Plaza Amador y de ganar el equipo de la policía por más de 4 goles significaría que clasificar de primeras.

Un Sporting SM sin posibilidades jugará una última vez contra el líder del Grupo A. El Tauro FC está con una clasificación asegurada, pero queda todavía por decidir si los resultados de los otros partidos y la diferencia de goles los pondrán de primeros o segundos.

El conjunto de la U buscará pasar con una marca perfecta y medirse ante el Costa del Este FC será el encuentro para conseguirla. Seguramente las costeñas dejarán todo en la cancha, ya que, a pesar de no estar en las posibilidades de pasar a la próxima ronda han logrado un buen torneo.

Las plazinas buscan sorprender en su grupo, al tener que enfrentarse al equipo más débil del A no pierden las esperanzas de una clasificación. Conseguir los 3 puntos ante el Alianza FC podría significar meterse en la próxima ronda si se dan los escenarios en donde salgan favorecidas.

 

Jueves 3 de diciembre

Club Atlético Independiente vs SD Atlético Nacional (4:00p.m.)

Tauro FC vs Sporting SM (7:00p.m.)

 

Viernes 4 de diciembre

Costa del Este FC vs CD Universitario (4:00p.m.)

Alianza FC vs CD Plaza Amador (7:00pm)