Por: Itzel Luna

Se juegan la última oportunidad

La vuelta de las semifinales son los últimos 90 minutos para demostrar si tienes lo que se necesita para estar en la final

Con un solo gol el Club Atlético Independiente tiene una ventaja poco segura para poder acceder a la final, algo que el Tauro FC tiene muy presente ya que confían en una remontada.

Un duelo que se vio afectado por la lluvia con un marcador no muy amplio, todo puede pasar y más cuando se tiene a la máxima goleadora de la liga, Amarelis de Mera. Pero las vikingas pisaron primero y darán todo para mantener el resultado a su favor.

El UD Univesitario busca seguir haciendo historia en el fútbol femenino pero no será nada fácil contra un equipo de la policía que planteo un juego rápido de ida y vuelta en el segunda mitad.

El SD Atlético Nacional no contó con tiempo suficiente, el tanto del descuento llegó muy tarde en el encuentro pero saben que todavía quedan 90 minutos por jugar.

Las tricampeonas rápidamente se colocaron encima en el marcador para no tener preocupaciones en el encuentro pero saben que nada esta escrito en piedra.