Por: Itzel Luna

Todo listo para el arranque del Torneo Edición 2020 LFF

El 12 de noviembre comenzará a rodar el balón en el fútbol femenino

 

La Liga de Fútbol Femenino realizó la conferencia de prensa para el torneo Edición 2020 LFF, previo a su arranque este jueves 12 de noviembre. 

La conferencia contó con la presencia de Magdiel Medina, team leader de la LFF, y Mario Corro, director de Fútbol Profesional. 

 

A la cancha

Serán 8 equipos que formarán parte de este torneo divididos en dos grupos. El Tauro FC es la cabeza del grupo A, y el CD Universitario la cabeza del grupo B, ambos equipos finalistas del pasado torneo Apertura 2019 de la LFF. 

Grupo A 

Tauro FC

Alianza FC

Sociedad Deportiva Atlético Nacional

Costa del Este FC

Grupo B 

CD Universitario

Sporting San Miguelito 

Club Atlético Independiente 

CD Plaza Amador. 

La sede será las instalaciones del CAI Sports Center, ubicadas en Vía Israel, San Francisco, y los partidos serán a puertas cerradas para el público, siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud de la República de Panamá. 

 

 

Formato de competencia

La ronda regular del torneo Edición 2020 LFF se jugará en 4 jornadas, y los dos equipos que terminen en el primer y segundo lugar de cada grupo al finalizar la ronda regular, avanzarán a semifinales de ida y vuelta, cuyas ganadoras clasificarán a la gran final que se celebrará el 18 de diciembre. 

 

Novedades

Todos los partidos del torneo Edición 2020 LFF serán trasmitidos vía streaming desde la página de Facebook, Liga de Fútbol Femenino Panamá.

 

Jornada 1 

Jueves 12 de noviembre

CD Universitario vs Sporting SM (4:00pm)

Tauro FC vs Costa del Este FC (7:00pm)

 

Sábado 14 de noviembre

Club Atlético Independiente vs CD Plaza Amador (4:00pm)

Alianza FC vs SD Atlético Nacional (7:00pm)