Por: José Rául de Obaldía

San Francisco domina el once ideal de la tercera jornada

La Liga Panameña de Fútbol dio a conocer su once ideal de la tercera jornada del Torneo Apertura 2016:

La Liga Panameña de Fútbol dio a conocer su once ideal de la tercera jornada del Torneo Apertura 2016:

 

Jaime De Gracia (SD Atlético Nacional): El guardameta tuvo una destacada actuación en la derrota de sus equipo ante el San Francisco FC. Con sus atajadas evitó la goleada de su equipo y mantuvo viva la opción del empate hasta el último minuto del partido.

 

Ricardo Romero (SD Atlético Veragüense): El ex jugador chepano se ha adueñado de la zaga defensiva veragüense. Ante el Santa Gema se mostró muy sólido durante todo el partido y anulo la ofensiva rival.

 

Rolando Algandona (San Francisco FC): El central tuvo un partido muy completo. Aportó contundencia en la línea de tres centrales de los monjes

 

Francisco Palacios (San Francisco FC): El lateral estuvo muy activo en el ataque chorrerano y dio una gran asistencia en el gol de Yau.

 

 

Pedro Jeanine (San Francisco FC): El capitán chorrerano se cansó de lanzar balones a la espalda de los volantes contrarios y fue el gran organizador de su equipo durante todo el partido.

 

Yair Hurtado (Alianza FC): Participó activamente en los dos goles verdolagas y creo varias ocasiones de gol a lo largo del partido.

 

Julio Sánchez (Alianza FC): Fue el dueño absoluto de la banda izquierda ante el Sporting y anotó dos goles, el primero de ellos con un espectacular remate desde fuera del área.

 

Enrico Small (D. Árabe Unido): Le cambió la cara al Árabe Unido cuando entró desde el banquillo y anotó el gol del empate en los minutos finales del partido.

 

Yairo Yau (San Francisco FC): Anotó un golazo de cabeza para darle la victoria al conjunto chorrerano.

 

Ronni Villareal (SD Atlético Veragüense): Fue el mejor en l,a oficina del conjunto veragüense ante el Santa Gema y anotó el único gol del partido.