LIGA PROM 2022: A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Luego de un exitoso primer año de la LIGA PROM, los 24 equipos arrancaron marchas desde muy temprano para estar a tono con la competencia que arrancará el viernes 4 de febrero con el Torneo Apertura 2022.

 

Equipos universitarios y otros que también tienen la posibilidad de subir a primera división, se han reforzado con todo, trayendo jugadores de experiencia como refuerzos para ayudar a sus equipos en conseguir los objetivos. Por otro lado, los equipos filiales aumentan la intensidad para llevar a sus jugadores a jugar en la LPF y preparándose para el ritmo de competencia que impregna la segunda división.

 

Más de 650 jugadores podrán mostrar sus talentos en esta nueva edición de la LIGA PROM, tal y como ya lo hicieron jugadores como Fernando McClean, David Checa, Jonathan Nisbeth, Carlos Escobar, Raúl Moreno, quienes al tener un gran año en la LIGA PROM, dieron el salto a equipos de primera división o también poder salir de país como Ansony Frías o Jefferson Domínguez.

 

Sin duda alguna, nos espera un gran año lleno de emociones futbolísticas y lleno de talentos con ganas de triunfar en esta LIGA PROM. ¡Que ruede el balón!

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.