Por: Samuel McCollin

Árabe Unido anuncia sus primeras renovaciones

El Expreso Azul renovó a un defensa y tres de sus delanteros

El Deportivo Árabe Unido ha estado trabajando en ajustes dentro de su plantilla de cara al torneo Apertura 2021 LPF TIGO, y luego de anunciar salidas, han hecho importantes renovaciones.

Árabe Unido anunció la renovación de sus delanteros Carlos Small, y Efraín Bristán, además de las renovaciones del defensa Alejandro Yearwood, y el delantero Juan Villalobos.

Carlos Small y Alejandro Yearwood, son los que cuentan con más experiencia entre los jugadores que han sido renovados, mientras que Efraín Bristán con sus buenas actuaciones en sus pocos partidos jugados en primera división, tendrá el objetivo de llenar el espacio que deja un delantero como Joseph Cox, también con lo que puede ofrecer el delantero Juan Villalobos, que al igual que Bristán son jugadores formados en el Árabe Unido.

Anteriormente el club anunció que los porteros José Kelly, Aldo Ciel; los volantes Ernie Mares, Armando Dely Jr, Erick Rodríguez; y los delanteros Joseph Cox, Jorge Grant, y Everardo Rouse, no continuarán en el equipo.

El Árabe Unido estará dirigido por el entrenador colombiano, Juan Sergio Guzmán, con quien consiguieron ser campeones por última vez en el torneo Apertura 2016, uno de los tres títulos de liga que llegaron a ganar entre el 2015 y 2016, con Guzmán.

Por las importantes salidas que ha tenido el equipo, se espera que en los próximos días se den más anuncios sobre la llegada de refuerzos dentro de esta nueva etapa que ha iniciado para el 15 veces campeón del fútbol panameño, que se ha perdido las últimas dos semifinales disputadas.