Por: Isaac Castillero Wilson (Enviado Especial)

Cayó el invicto, nuevo líder y disputa total, dejó la octava fecha de la Liga Ascenso LPF

El Torneo Clausura 2017 de la Liga Ascenso LPF siguió a todo esplendor al disputar este fin de semana su octava jornada.

El Torneo Clausura 2017 de la Liga Ascenso LPF siguió a todo esplendor al disputar este fin de semana su octava jornada.

 

Sorpresa

Los vigentes campeones y únicos invictos previo a la fecha, Costa Del Este F.C. cayeron 0-1 ante Colón C3 en el Estadio Maracaná. Los colonenses que intentan salir de los últimos puestos de la tabla general ganaron con el tanto de Edward Arce.

 

Nuevamente líderes

Rio Abajo F.C. sigue a paso firme al imponerse al Deportivo Municipal SM, tres tantos por uno en el Estadio Maracaná y retomó la punta con 17 puntos. Por los ganadores anotaron, Javier Cartagena, Eliseo Powell y Esteban Jaén, mientras que Pedro Sánchez marcó por los de San Miguelito.

 

Otros resultados

Panamá Viejo venció a Azuero F.C. por marcador de 3-1 en partido jugado en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia. Rodney Ramos Jr, Eric Davis y Gabriel Martínez anotaron por los locales y Julián Correa anotó por los visitantes.

 

New York F.C. superó 3-1 al Sport West FC con goles de Publio Rodríguez en dos ocasiones y Marvin Santizo (goleador del torneo con 6 tantos). Jerlin Murillo descontó por los visitantes.

Tierra Firme F. C. sumó su segundo punto de la competición al empatar a cero goles en su visita al Club Atlético Independiente de la Chorrera.

 

Entre los duelos más emocionantes, el Club Deportivo Centenario cayó 1-2 ante Leones de América, en el estadio Proyecto Gol de Penonomé. José Hernández y Leonel Triana anotaron por los visitantes y Gustavo Oviedo lo hizo por los locales.

 

Por su parte, SD Panamá Oeste derrotó 2-1 al Atlético Chiriquí en el ‘Cascarita’. Los goles Kenneth Chase y Marcelo Bastos consumaron el triunfo. Carlos Batista marcó por los interioranos