Por: Samuel McCollin

José Guerra refuerzo de lujo para el CD Universitario

El dos veces campeón con CAI reforzará al equipo coclesano

El Club Deportivo Universitario, de la provincia de Coclé hizo uno de los anuncios más grandes hasta ahora en el período de fichajes con miras al Torneo Apertura 2021 LPF TIGO.

Los universitarios anunciaron el fichaje del portero José Guerra, procedente del Club Atlético Independiente, equipo con el que ganó dos ligas en un período de un año.

Guerra es considerado como uno de los mejores porteros de la liga, que en el 2018 sobresalió como mejor portero y jugador revelación cuando jugó para Santa Gema FC, antes de llegar al Club Atlético Independiente, donde se destacó y fue pieza importante también en torneos internacionales.

Por su rendimiento Guerra también está entre las opciones en la portería con las que cuenta el director técnico de la selección nacional de Panamá, Thomas Christiansen.

Guerra es el segundo fichaje que anuncia el Club Deportivo Universitario, luego de que confirmaran el regreso del defensa argentino, Santiago San Martín. El club también anunció a otros dos refuerzos este jueves, confirmando el regreso del volante Leonel Triana, que fue compañero de Guerra en el equipo campeón del Clausura 2020 LPF TIGO, y también anunciaron la llegada del volante Alberto Quiñones, que estuvo en el torneo anterior con el CD Plaza Amador.