Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Pedro Chaluja electo miembro del Consejo de la FIFA

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), fue electo este jueves como Miembro del Consejo de la FIFA (antes conocido como Comité Ejecutivo) en representación de Centroamérica y CONCACAF.

Presidente de FEPAFUT representará a UNCAF y CONCACAF en el máximo ente futbolístico

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), fue electo este jueves como Miembro del Consejo de la FIFA (antes conocido como Comité Ejecutivo) en representación de Centroamérica y CONCACAF.

Esta elección se dio en el marco del XXXI Congreso Ordinario de la Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) que se celebra en México DF.

En este Congreso se eligió igualmente al nuevo presidente de la CONCACAF, siendo el canadiense Victor Montagliani el vencedor de las elecciones en las que el costarricense Rodolfo Villalobos fue electo como Vicepresidente.

Acompañarán a Chaluja en el Consejo de FIFA el cubano Luis Hernández, en representación del Caribe, y Sonia Bien-Aime, de Turcos y Caicos, como miembro femenino.

En este congreso participaron las 41 asociaciones miembro de la CONCACAF.

Panamá fue representada, además por Chaluja, por Ramón Cardoze y Carlos Martáns, primer y segundo vicepresidente de FEPAFUT, respectivamente, y el señor Nicolás Liakópulos Falcón, vocal del ente federado panameño.