Por: Samuel McCollin

Plaza Amador comienza a reforzar su ataque

Dos atacantes regresan al equipo de los Leones

El Club Deportivo Plaza Amador trabaja en armar su plantel de cara al torneo Apertura 2021 LPF TIGO, y ha anunciado el regreso de los atacantes, Ronaldo Dinolis, y Marlon Ávila.

Plaza Amador fue uno de los equipos que mejor se defendió en el pasado Clausura 2020 LPF TIGO, sin embargo, fue uno de los equipos que menos goles anotó en ese mismo torneo, con un total de 5 goles en los 10 partidos que disputaron.

El club anteriormente anunció las renovaciones del defensa Manuel Gamboa, y del portero, Jaime De Gracia, también el regreso del lateral derecho José Rivas, que tuvo un buen año con el Alianza FC, y el regreso del lateral izquierdo, Samir Ramírez, que jugó con el CD Universitario en el torneo anterior.

El regreso del delantero Ronaldo Dinolis al equipo, le dará otra opción en la delantera al equipo. Dinolis en su primer paso por Plaza Amador solamente pudo jugar un partido a causa de una lesión durante el primer torneo del 2020, el cual fue cancelado por la pandemia COVID-19.

Marlon Ávila regresa al club para el cual jugó durante casi 4 años, desde el torneo Apertura 2016, hasta el Apertura 2020. Ávila como jugador de Plaza Amador se destacó por su juego como volante por derecha, aportándole mucho al ataque del Plaza Amador, algo que será importante dentro del equipo que dirige Jorge Dely Valdés.

En los próximos días el club estará anunciando otros refuerzos, y también dará inicio a su pretemporada, primero con la realización de pruebas COVID-19, como parte del protocolo de bioseguridad.