Por: Samuel McCollin

Veraguas FC anuncia al español Isaac Jové como su entrenador

El español Isaac Jové dirigirá al equipo veragüense

El Veraguas CD dio un anuncio importante este viernes, con el nombramiento del español, Isaac Jové, como su director técnico, de cara al Torneo Apertura 2021 LPF TIGO.

Veraguas CD, una de las franquicias de expansión que espera hacer su debut en Primera División, lleva meses trabajando en los preparativos necesarios para competir en la nueva liga.

Jové, de 40 años, llega con 17 años de experiencia como jugador, realizando gran parte de su carrera en España en clubes como Cartaganova FC, CF Ciudad de Murcia, CD Logroñés, Lorca Deportiva CF, UD Salamanca, UD Almería, Real Murcia; también jugó en Italia en el Udinese, y en Grecia en clubes como el Iraklis FC, y Niki Volos FC.

En el 2015, Jové terminó su carrera como futbolista e inició su carrera como entrenador, primero como asistente técnico del Lorca Deportiva, club donde se retiró como futbolista. Lugo dirigió al CD Algar, también fue seleccionador de la Región de Murcia, también dirigió al Niki Volos FC, en Grecia, y al Amora FC, de la tercera división de Portugal.

Isaac Jové cuenta con Licencia UEFA PRO, como parte de su formación académica, que también cuenta con especialidad en Scouting y Análisis Táctico, Máster en Nutrición, y Máster en Readaptación Deportiva.

En los próximos días el Veraguas Club Deportivo estará brindando más noticias sobre su plantilla de cara al torneo.