Reuniones con clubes de la LPF

Los días jueves 8 y viernes 9 de abril se realizaron reuniones importantes con los clubes de primera división de la Liga Panameña de Fútbol.


El día jueves la reunión contó con la presencia del presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Manuel Arias, el consejo ejecutivo de la Liga Panameña de Fútbol y los directivos de los clubes, en esta reunión se hablaron de temas como el presupuestos anual, la seguridad y la logística de los partidos, entre otros temas de relevancia del torneo y del futuro de la Liga.

 

Por otra parte, el día viernes se realizó un conversatorio con la comisión arbitral, el comité de fútbol profesional de Fepafut, el Consejo de la Liga y directivos de clubes acompañados con parte de su cuerpo técnico de LPF.

Dentro de los temas destacados se debatió sobre el amaño de partidos, el crecimiento y proceso de nuevos árbitros, el tiempo efectivo de juego y se mencionaron alternativas en conjunto para la búsqueda de mejoras en pro de la Liga Panameña de Fútbol.

 

El fin de ambas reuniones fue el compartir, plantear nuevas ideas en conjunto y buscar la realización de objetivos claves para mejorar el desarrollo de nuestro fútbol nacional en general.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.