UDELAS BECA A SUS JUGADORES

La Universidad Especializada de las Americas (UDELAS) como casa de estudio superior fiel creyente que en el deporte hay una plataforma para la formación académica de los jóvenes, y mas que muchos de ellos que viven en un entorno de riesgo social.

 

La idea principal es que el deporte sea un trampolín de oportunidades para que su entorno no afecte su desarrollo personal y profesional, llevándolos así a continuar con su preparación académica becando a sus jugadores.

 

Ya la universidad ha becado a varios de sus jugadores con becas parciales en diferentes carreras, pero es la primera vez que se le da beca cubierta al 100% para 10 jugadores.

 

Aproximadamente el 93% de la plantilla de UDELAS FC estudia, ya sea en esta misma universidad, otras universidades o escuelas (con sus jugadores menores de edad).

 

 

Como parte del plan estratégico del club, es que mas allá del deporte, tengan una formación académica y un futuro profesional.

 

La Liga Prom por su parte, felicita a UDELAS FC y a todos los clubes que dentro de sus objetivos es que sus jugadores terminen su preparación académica para así tener mejores atletas, personas y un mejor futuro para cada uno de ellos.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.