¡Un inicio de torneo lleno de goles!

El inicio de una jornada llena de goles, así fue como inició la pasada jornada 1 de la LPF TIGO Torneo Apertura, con un total de 22 goles en 6 partidos. Una gran noticia para este Torneo Apertura 2022 es que a partir de ahora se podrán disfrutar de los 6 partidos de la LPF por televisión y con horarios fijos, viernes a las 8pm, sábados 4pm, 6pm y 8pm y los domingos a las 4pm y 6pm.

TAU-SSM

La acción de la jornada inició el viernes con el partido inaugural, Tauro FC vs Sporting de San Miguelito que se enfrentaron en el estadio Rommel Fernández. Un partidazo donde el resultado fue 3-3 con goles del brasilero Dwann Oliveira al minuto 3, al 13 con un gol del colombiano Juan Gonzalez, que le daría el empate al Tauro. La ventaja para el Sporting llegaría al minuto 34 con gol de Valentin Pimentel. Después del descanso llegaron los otros 3 goles del partido. El Sporting aumentaría la ventaja del partido con un gol de Luis Zuñiga en el minuto 53. Axel McKenzie, jugador destacado del partido, fue quien en 2 minutos, 60 y 61, marcó los dos goles para darle el empate a los taurinos.

CDU-HER

El sábado toda la actividad inició a las 4 de la tarde en Penonomé en el partido de CD Universitario vs Herrera FC. Un partido con muchas emociones que terminaría en un empate 2-2. Efrain Bristan marcaría el primer gol para la U en el minuto 45+1 para llevarse la ventaja al descanso. Al minuto 59 cae un penal a favor de Herrera

que lo cobra Sergio Cunningham. En los últimos 4 minutos de partido llegan los otros dos goles del partido, Lilio Mena marca al 84’ para universitario y Juan de Gracia, al 90, es quien pone el empate para los herreranos.

PLA-CDE

Partidazo el que se vivió en el Rommel Fernández en el tercer partido de la jornada. Un total de 7 goles tuvo este partido entre el Plaza Amador contra los Potros del Este que estrenaron nombre y uniforme en este partido. Los potros empezaron ganando el partido en el 40’ con un gol de Yoameth Murillo. Al minuto 42, Ricardo Clarke marca el empate para el equipo plazino. La ventaja de los leones llega por parte de su capitán Ricardo Buitrago que marca al 54’ y al 64’. Los potros marcaron su segundo gol por parte de Edwin Zorrilla al 75’ y al 79’ el chico de 16 años, Didier Dawson, marca el cuarto gol para el Plaza Amador. Finalizado el partido con el tercer gol de los potros por parte de Cristian Zuñiga al 90+3’.

SFC-VER

Un partido donde Luis ‘Matador’ Tejada se estrenó con su nuevo club el San Francisco después de haber llegado a la final del torneo clausura con el Herrera FC. El Veraguas United estrena su nuevo nombre y uniforme en este partido en el ‘Muquita’ Sánchez de la Chorrera. Un partido muy cerrado donde hubo varias oportunidades a gol pero este solo llegaría al último minuto, 90+3’, para darle la victoria al equipo visitante por parte del Julio Sánchez.

DAU-ALI

El domingo inició con la victoria del Alianza sobre el Árabe Unido en el estadio Armando Dely, donde el Alianza no se llevaba una victoria en Colón desde hace 18 años. Un partido muy intenso donde el profe Julio Dely Valdes se estrenó como técnico del Árabe Unido. Los pericos dominaron gran parte del partido y que al final

faltando 10 para que se acabara el partido, el chico de 20 años Azarias Londoño les otorga la victoria al Alianza.

ACH-CAI

El partido que cerró esta jornada llena de goles nos trajo una victoria de 3-0 del Club Atlético Independiente sobre los locales, Atlético Chiriquí. Un partido donde el CAI

dominaron la mayor parte del partido y marcaron 3 goles por parte de Victor ‘Lipo’ Avila al minuto 23’, luego antes del descanso al 45+1 cae el segundo gol por parte de Martín Moran y Marlon Avila es quien marca el último gol del partido al 88’.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.