Comienza la emoción de la LFF Torneo Apertura 2024 Copa Caja de Ahorros

La LFF Torneo Apertura 2024 Copa Caja de Ahorros se encenderá a las 8:00 pm de este miércoles 24 de enero con el enfrentamiento entre Santa Fe FC y Panamá City en el Estadio de Los Andes.

Jhon Flores, Gerente Ejecutivo de Proyectos de la Caja de Ahorros, destacó la importancia de la equidad y el respaldo como patrocinadores, subrayando el compromiso con el desarrollo del fútbol femenino.

Giorgio Famiglietti, Comisionado de la LPF, compartió su visión sobre el valor de los clubes y jugadoras en un proyecto ambicioso destinado a elevar la LFF a nuevos niveles de excelencia.

En representación de las jugadoras, Delany Jurado de Santa Fe, lateral derecho, expresó el ardiente deseo compartido por todas de alzar la copa, destacando la dedicación y determinación que impulsan a cada integrante del equipo.

El certamen promete emociones intensas y momentos inolvidables, consolidando el compromiso con el crecimiento del fútbol femenino en la región. Serán 10 equipos divididos en dos conferencias, con cuartos de final, semifinal y final para elegir al mejor equipo del Apertura. Este año como novedad se oficializa dos torneos, con otro como Clausura.

Leave a Reply

Liga Panameña de Fútbol